Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt dio inicio a dos programas de Diploma en la Ciudad de Coyhaique


  • El viernes 06 de abril en el hotel El Reloj en la ciudad de Coyhaique.


Con una muy buena recepción por parte de los asistentes se dio inicio a dos programas de Diploma de Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile, Gobierno y Gestión Pública y Liderazgo y Negociación, siempre con un enfoque estratégico y abarcando áreas transversales dentro de las organizaciones tanto públicas como privadas.

Los participantes del diploma en Gobierno y Gestión Pública, iniciaron su primer módulo con el Profesor Pedro Díaz Polanco, Director de la Escuela de Administrador Público de la Sede Puerto Montt UACh, adentrándose en la modernidad del estado y la actualización de éste en el tiempo, con una dinámica participativa que los llevó a un constante debate sobre el rol dentro de la gestión pública.

Por otra parte el Diploma en Liderazgo y Negociación, comenzó entregando conceptos básicos de estrategia, hasta entrar de lleno a la utilización de información y la dinámica de las organizaciones del siglo XXI en donde el rol del líder tiene especial importancia en la toma de decisiones en entornos altamente cambiantes y llenos de incertidumbre.

La Universidad Austral de Chile, en este contexto de su compromiso con el desarrollo del Sur de nuestro país, entrega a través de su Educación Ejecutiva, programas que están diseñados de acuerdo a las reales necesidades del contexto local y regional, con conocimientos de última generación. La casa de estudios se hace parte así de la formación de los nuevos líderes, la actualización de los conocimientos de jefaturas y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, teniendo presente siempre la responsabilidad con la formación y la constante innovación y actualización de conocimientos que van en directo beneficio de los profesionales que se especializan. Quienes son parte de estos programas retornan a sus trabajos con sólidas e innovadoras herramientas, aportando con ello a el mejoramiento de la gestión de sus organizaciones.



En la actualidad la Universidad Austral de Chile tiene abiertas las inscripciones para su programa en Diseño Universal para el Aprendizaje DUA, el cual comenzará en el mes de mayo en la ciudad de Coyhaique.

Todo lo anterior respaldado con el enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento, y Educación Ejecutiva reconocida por estar dentro de las mejores de Latinoamérica en los últimos dos años, unido a la trayectoria y experiencia nacional e internacional de los académicos de cada Diploma, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.

Para mayor información, escribir al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y teléfono de contacto es el +56 9 61921571.
Seo Services