1er OPEN DE KARATE SHITOKAI-CHILE / UACh Sede Pto. Montt 2017


  • El último fin de semana de noviembre en Puerto Montt.

El sábado 25 de noviembre en el Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder de Puerto Montt, Dojos Shitokai de todo el país se reunieron para competir en el Primer OPEN DE KARATE SHITOKAI-CHILE 2017, organizado en alianza con el Área de Deportes y Recreación de la UACh Sede Pto. Montt, con el apoyo de la Federación Chilena de karate.

La Universidad Austral de Chile estuvo presente participando en la organización como en el desarrollo del evento a través del Coordinador de Deportes y Recreación, Mg. Marcelo Vera, todo esto en alianza estratégica con Karate Center Appelsport y con la atenta supervisión y apoyo de la Federación Chilena de Karate, el Open conto con un equipo de nivel sudamericano de Jueces, muy importante a la hora de dar una mayor seriedad a una actividad como es el Karate competitivo.



Al respecto el profesor Marcelo Vera destacó que con el Sensei Claudio Appel desarrollamos un muy buen trabajo en equipo para llevar a buen término este open de karate con visitas de dojos de todo el país, provenientes de Santiago, Talca, Concepción, Osorno y Puerto Montt, lamentablemente en esa fecha no se pudo realizar el torneo en la UACh por estar comprometida esa fecha, no obstante, ellos estuvimos presente.

El organizados Sensei Claudio Appel destacó que fue una gran jornada la vivida el día sábado en el Gimnasio Municipal, agradeció a todos los auspiciadores que creyeron en esta apuesta deportiva y que sin dudar se sumaron, a la ilustre Municipalidad de Puerto Montt por todo el apoyo, a la Universidad Austral de Chile, a todas las empresas auspiciadoras del evento, sin duda vivimos una fiesta del karate en el Sur de Chile con más de 150 deportistas.
Seo Services