Jornada informativa sobre la Nutrición Vegana en la UACh


  • Actividad gratuita y abierta que se realizará el 18 de octubre a las 10:30 hrs. en el Aula Magna de la Sede Puerto Montt, ubicada en Los Pinos s/n, Balneario Pelluco.

En el contexto del proyecto de vinculación con el medio “Nutrición Vegana – Tu salud y la vida de los animales está en tus manos”, financiado por el 21 concurso de proyectos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile, la estudiante de la Escuela de Ingeniería en Información y Control de Gestión Teresa Sovier acerca un interesante tema a la comunidad de la Provincia de Llanquihue.


La Jornada informativa sobre Nutrición Vegana, es una instancia que contará con la destacada participación de Mauricio Serrano Palma, fundador de la ONG Internacional Animal Libre, y María Paz Orrego, coordinadora del Departamento de Nutrición de dicha organización.

La iniciativa tiene como objetivo poder informar a la comunidad sobre los beneficios de una dieta sin productos de origen animal, donde se pueda, conocer y entender lo que significa el Veganismo, y luego de ello, que se conozca y se aprenda cómo una nutrición vegana puede beneficiar la salud. Además, en estas charlas se les informa a las personas los alimentos de los cuales pueden obtener los nutrientes esenciales para el organismo, sin tener que consumir alimentos de origen animal.

Más información e inscripción: Teléfono: +569 99147402 – e-mail: charlas.veg@gmail.com
Seo Services