ENFOTO 2017: Abierta convocatoria para participar del 3er Encuentro de Fotografía Los Lagos


La Corporación Cultural de Puerto Montt, con el apoyo del Consejo de la Cultura y Las Artes y la Municipalidad de Puerto Montt, desarrollará durante agosto de 2017 la tercera Versión del Encuentro de Fotografía ENFOTO 2017.

Instancia de exhibición y diálogo en torno a la disciplina fotográfica, que tiene como objetivo la promoción, difusión y documentación de la fotografía regional, además del diálogo con la comunidad sobre los procesos y desarrollos en el campo de la fotografía y las prácticas y problematizaciones contemporáneas sobre la imagen.

Se programarán variadas actividades en torno a la fotografía, que tendrán lugar en la Casa del Arte Diego Rivera de la ciudad de Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, al sur de Chile.

Para 2017 se ha convocado a una exposición colectiva de fotografía contemporánea; talleres con destacados exponentes de la fotografía chilena y latinoamericana; talleres para estudiantes de enseñanza media; conversatorios con la comunidad; ciclo de cine y fotografía, además del premio a la obra fotográfica destacada de la región.

Convocatoria abierta a fotógrafos, mayores de 18 años, chilenos y extranjeros, residentes en la regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysen y Magallanes o que hayan nacido en alguna de estas.

Plazo para presentar obras hasta el sábado 1 de julio.

Más info en www.culturapuertomontt.cl
Seo Services