Con gran participación de público se realizó Música Maestro en Puerto Montt


  • El evento desarrollado en el Arena Puerto Montt, fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Corporación Cultural, Construye Cultura.

Como cada año, la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación Cultural, recorre distintas ciudades como parte de la gira Construye Cultura, con el espectáculo Música Maestro, que este año trajo a Puerto Montt a Chico Trujillo. El espectáculo que contó con la animación de Sergio Lagos convocó a alrededor de 1700 personas.



Música Maestro, es parte de la los programas sociales en el ámbito de bienestar que el gremio ofrece para los trabajadores de las empresas socias y sus familias, al respecto, Hernán Ulloa, Presidente de la CChC Puerto Montt destacó la importancia de estos programas y agradeció el compromiso de las empresas que trabajan por el bienestar de sus colaboradores “creemos que este tipo de instancias o programas, aportan a mejorar el acceso de los trabajadores a espectáculos de primer nivel. Estos programas sociales que la CChC pone a disposición de las empresas socias y que abarcan varios ámbitos de acción, tienen como objetivo general mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias”.

Cabe recordar, que los programas se desarrollan en cuatro áreas de acción a lo largo del país, estos son bienestar, salud, formación y vivienda. En Puerto Montt se han ejecutado programas como Futbol Maestro que espera su final zonal, operativos dentales y oftalmológicos en obra, diversos cursos de capacitación, entrega de becas, entre otras.
Seo Services