Más de 7 mil personas vibraron con actividades de cierre del verano en Mirasol


  • Celebraciones. Ciclo de fiestas y muestras convocaron a miles de personas y dirigentes agradecieron apoyo del municipio.

Una fiesta urbana que fue todo un éxito y que incluyó show en vivo, Festival de la Voz, Elección de Reina y Show Pirotécnico fue el balance que hicieron autoridades y dirigentes en el cierre de las actividades de verano 2017 en el tradicional sector de Mirasol, actividades en las que participaron más de 7 mil personas.

En la oportunidad los organizadores y vecinos agradecieron el apoyo otorgado por el municipio y alcalde, para poder sacar adelante este proyecto que cada año se consolida de mejor manera, según señaló Margarita Montiel quien dijo que, “ya son 8 años del Festival de la Voz y tercer año de la Fiesta Costumbrista Urbana y cada año va mejorando. Ojalá se mantenga en el tiempo”.

Por su parte, Ana María González, coordinadora del Programa Intervención Integral de Mirasol, agregó que “la verdad es que ha sido todo un éxito, hubo un espacio de encuentro entre las familias, entre los vecinos del territorio, pudimos mostrar las alegrías de nuestro sector, no solamente los problemas que tenemos, así que felices por el buen resultado de estos tres días de celebración y encuentro para los vecinos”.




ACTIVIDADES

Durante la jornada del día sábado, además de disfrutar de un variado show musical, con grandes exponentes de la música tropical y ranchera, la gran atracción fue el show pirotécnico que deleitó a más de 5 mil personas que llegaron hasta el sector para disfrutar de los fuegos artificiales.

En cuanto al resultado del VIII del Festival de la Voz, la gran vencedora fue Priscila Almonacid, del sector de Villa Cordillera de Mirasol; el segundo lugar fue para José Leuquén; el tercer lugar fue para Mauricio Uribe; y finalmente la cantante más popular fue para Alanis Mancilla, premio otorgado por la Radio Cuarta Colina.

En tanto, la joven Roberta Espinoza se coronó como la nueva Reina Mirasol 2017. Mientras, el segundo lugar fue para Camila Bustamante y el tercer lugar se le otorgó a Camila Vega.
Seo Services