Culminaron primeros tres programas 2017 Educación Ejecutiva UACh


  • Positiva acogida de estudiantes que valoraron al aprendizaje, junto con ello se ampliará en este año la oferta de programas.

En una emotiva y significativa ceremonia, Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, cerró entre aplausos y celebraciones la primera jornada de Diplomas del 2017.

Desde la Casa de Estudios, evaluaron su satisfacción tras culminar estos primeros tres Diplomas, incluyendo la primera edición con éxito del “Diploma en Gobierno y Gestión Pública”.

Durante la clausura y entrega de reconocimientos, los asistentes no dudaron en agradecer los valiosos conocimientos aprendidos con un enfoque netamente práctico, así como las redes generadas entre los mismos asistentes y con los mismos académicos de la casa de estudio, comentó el Mg. Héctor Almonacid, director de Educación Ejecutiva, añadiendo que “es nuestro compromiso diario contribuir e influir positiva y significativamente a nuestra Región y al país, como misión de nuestra Universidad Austral de Chile y específicamente nuestra Sede Puerto Montt, incidiendo en una realidad que a su vez nos moldea y sobre la cual debemos tomar un rol activo, entregando más que conocimiento, herramientas concretas para contribuir al crecimiento sostenible de nuestros asistentes”.

Estos programas de Diploma, que se dan por completados en esta oportunidad, son un claro ejemplo de cómo es posible, hacer real la transferencia de conocimiento y de nuevas metodologías desde el campo académico al ámbito profesional y empresarial. En este sentido, se entregaron no sólo herramientas técnicas asociadas a la gerencia, control de gestión y gobierno, sino que también un cambio de actitud, con todo un trabajo de por medio, buscando crear una nueva visión que está alerta de su entorno y es capaz de generar soluciones innovadoras y prácticas a problemas reales de gestión.

De la casa de estudios adelantaron que el 2017 Educación Ejecutiva estará entregando una mayor oferta de Diplomas y nuevas formas de continuar profesionalizando el recurso humano, actualmente están abiertas las inscripciones para cuatro programas de Diploma, en control de gestión que se realizara en la ciudad de Castro, Chiloé; Diploma en Liderazgo y negociación; Diploma en Dirección Comercial, Marketing y Ventas y Diploma en Gobierno y Gestión pública.

Mayor información contactar a través de: educacionejecutiva@spm.uach.cl - teléfonos +56 9 61921571 y 65 2524731.
Seo Services