Asume nuevo director regional del SERNAC


En Los Lagos

Miguel López Villegas fue seleccionado como nuevo Director Regional del SERNAC, a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP). Es Administrador Público de la Universidad de Los Lagos

Este 1° de marzo, y tras ser seleccionado mediante concurso público (ADP), asumió como nuevo Director Regional del SERNAC de la región de Los Lagos, Miguel Alejandro López Villegas.

Miguel López es Administrador Público de la Universidad de Los Lagos y Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Gestión por Competencia. Además, se ha desempeñado como Director Regional de la Dirección del Trabajo de la región, y ha ejercido también cargos de profesional de apoyo y asesor en materias de administración y gestión, también en el ámbito de la docencia universitaria, diseñando y ejecutando labores en el área de capacitación para la Universidad de Los Lagos.

El nuevo Director Regional del SERNAC, expresó sentirse orgulloso del nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como el SERNAC, y señaló que, “emplearé toda mis conocimientos y experiencia profesional en potenciar el conocimiento del consumidor en sus deberes y derechos, así como brindar las condiciones que permitan que el Servicio se empodere y pueda entregar a los usuarios las mejores herramientas y recursos”.

Agregó, además, que trabajará intensamente, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.
Seo Services