Seremi de Educación Los Lagos se trasladó a nuevas oficinas


  • Tras 36 años de funcionamiento en el Edificio de la Intendencia Regional, se efectuó la mudanza entre el pasado viernes 20 y el lunes 23 de enero. Desde el martes 24, en tanto, se retomó la atención en los horarios habituales.
  • El nuevo edificio cuenta con 1.900 metros cuadrados construidos.

Luego de 36 años de funcionamiento ininterrumpido en el Edificio anexo de la Intendencia Regional, la Seremía de Educación de Los Lagos cambió de dirección a pasado martes 24 de enero, cuando abrió sus nuevas dependencias ubicadas en Padre Harter #175 de Puerto Montt, a un costado del Colegio San José.

“Es muy importante para nosotros disponer de instalaciones más cómodas y modernas para nuestros funcionarios, donde puedan desplegar sus funciones de forma cómoda y segura. Además, estamos contentos porque se podrá atender de mejor manera a los usuarios que llegan a nuestras oficinas”, dijo Pablo Baeza, Seremi de Educación de Los Lagos.

Las oficinas a donde se trasladó la Secretaría Regional Ministerial, se emplazan en un moderno edificio que cuenta con seis plantas y 1.900 metros cuadrados construidos, en las cuales se dispondrán los más de 90 funcionarios del Ministerio de Educación.

La infraestructura tiene variadas dependencias, entre las que destacan hall de acceso y recepción, modernas oficinas ordenadas para cada unidad; salas de reuniones; oficina Ayuda Mineduc; comedores; dependencias para funcionarios; bodegas y salas de archivo.

El cambio se llevó a cabo entre el pasado viernes 20 y lunes 23 de enero pasado. Cabe precisar que la atención normal se retomó el martes 24 de enero.
Seo Services