Mirasol realizará el VIII Festival de la Voz junto a fiesta gastronómica y show pirotécnico


  • Fiesta. Se espera que miles de personas participen de las actividades programadas entre el viernes y domingo de esta semana.

Para rescatar los valores musicales de uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Puerto Montt, se realizó el lanzamiento del VIII Festival de la Voz de Mirasol que cada año reúne a miles de personas para ver la competencia final y el show que anima el certamen, a efectuarse entre el 17 y 19 de febrero a partir de las 18 horas en la Delegación Municipal del sector.

Diez serán los cantantes clasificados y que pasarán a la semi final el viernes 17 de febrero, además el espectáculo contará con la presentación de las tres candidatas a reina de Mirasol 2017.

En paralelo a la fiesta musical, durante esos días se llevará a efecto la Fiesta Costumbrista Urbana de Mirasol –parte de la Ruta de las Tradiciones- que comenzará a las 9 horas con juegos populares y gastronomía típica del sur.

Asimismo, el 18 de febrero se efectuará el show pirotécnico para los vecinos de Mirasol.




OPINIONES

Juan Carlos Benítez, delegado municipal de Mirasol invitó a los vecinos a participar, por lo que “hago el llamado a los vecinos a que se acerquen a disfrutar del festival de la voz y de las comidas que tendrán los distintos puestos que estarán acá en las dependencias de la delegación”.

Margarita Montiel, presidenta del Comité Cultural Creando Mirasol explicó que “es el octavo festival poblacional de Mirasol, el cual ha sido todo un éxito”.

Dentro de los artistas invitados se encuentran Zúmbale Primo, Nuevo Romance, Reales de la Cumbia, Taina Rapa Nui, Los Súper Indomables, Los Favoritos del Sur, Carola Rival, Grupo Gran Sentimiento, Los Alguaciles del Amor, Los Galanes de la Cumbia, Infieles de la Cumbia, Dany Hernández, Trayecto y el Grupo Folclórico Chacaihue.
Seo Services