Compañía de Danza Verde Oliva celebra este martes 10 años con show de música y danza «Magnetismo»


A las 19 horas

Una celebración especial, con mezcla de alegría y orgullo, será la presentación del espectáculo «Magnetismo» que la Compañía de Danza Verde Oliva presentará el próximo martes a partir de las 19 horas en el Teatro Diego Rivera para celebrar sus 10 años de existencia en un evento que busca ser especial y que tiene un valor de entrada de $2.000 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la presentación es un montaje de danza y música flamenca que representa los procesos de los cuatro cambios lunares que rigen el universo -dijeron los organizadores- agregando que la puesta en escena ofrece mensajes que activan un despertar consciente del poder magnético y energético del satélite terrestre.

La propuesta coreográfica de las intérpretes da cuenta de la fuerza corporal que se obtiene de la influencia lunar y, a través de la música y sus notas, invitan a investigar ese tipo de sensaciones.

“Magnetismo” es una obra que reunirá a bailarines y músicos, artistas locales amantes del flamenco que disfrutan de esta pasión conjuntamente con el respeto por la naturaleza y sus acciones.


SHOW

Aprovechando una recopilación de trabajos anteriores, todas las alumnas -desde el semillero, pasando por los cuadros juveniles y los adultos junto a su directora- celebrarán este significativo aniversario y la instalación del nuevo local donde funcionará la academia, ubicado en el tradicional barrio de Pichi Pelluco, que destaca por su fácil acceso, dijeron los organizadores.

De esta forma, el centro de la ciudad funciona como espacio de intercambio cultural en donde exponen periódicamente todas las áreas y disciplinas del arte local, nacional e internacional.

“Magnetismo” tendrá una duración de 50 minutos y llega bajo la dirección de Vanessa Mancilla; con la asistencia de Pamela Garcés y Carlitos Miranda. La música y los arreglos están a cargo de Diego Barría, mientras los vestuarios son de Magaly Mansilla.

Las entradas están a la venta en el 2º piso de la Casa del Arte Diego Rivera.
Seo Services