UACh desarrollará 2da Feria «Oportunidades de Negocios»


  • Actividad se desarrollará el día 15 de diciembre desde las 9:00 horas, en la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, está organizando la segunda versión de la Feria “Oportunidades de Negocio”, a realizarse el próximo jueves 15 de diciembre en la sede universitaria, donde se presentarán diversas propuestas de productos y servicios como ideas de negocio con el fin de atraer el interés de posibles inversionistas locales.

La apertura de esta actividad se realizará a las 09:00 horas en el Aula Magna II de la sede universitaria, contará con la presencia del Zacarías Sharon, gerente general y fundador de la empresa Tecnovum, una empresa de desarrollo tecnológico para la industria alimentaria regional.

Posteriormente se realizará un recorrido por los stands de la Feria de Ideas de Negocios, donde el público en general podrá hacer sus votaciones por su proyecto favorito, con lo cual hará merecedor de un Reconocimiento a la idea de negocio ganadora.

Esta actividad es auspiciada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt y está siendo organizada por un grupo de alumnos de la cátedra de Taller de Emprendimiento de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad, como una actividad práctica del curso que pretende lograr que los alumnos apliquen los contenidos teóricos en una actividad práctica que permite agregar valor al quehacer universitario, con la creación de nuevos negocios.

La Feria es totalmente gratuita, por lo que se espera contar un gran número de asistentes, tanto de la misma casa de estudio, como de la comunidad en general.

Mayor información: e-mail: feriaic16@gmail.com
Seo Services