Pérez Lucho se reencuentra con su público en los Viernes Acústicos del Diego Rivera


A las 20 horas

Una visita por los estilo musicales y talento que lo caracterizan es la invitación que está haciendo el joven cantante Pérez Lucho para la próxima función de los Viernes Acústicos de la Casa de Arte Diego Rivera, función que tiene un valor de $1.500 pesos y que se realizará a partir de las 20 horas en la Sala Mafalda Mora del centro cultural.

Pérez Lucho ha presentado su trabajo en las principales ciudades, pueblos y villorios de Chile, llevando su música también a Argentina y Uruguay, presentándose en diferentes bares, festivales, locomoción colectiva, trenes, barcos, circos y en la vía pública, haciendo de su oficio el modo de vida que hoy construye.

PRODUCCIONES

La “utopía creadora” como la llama le ha permitido presentar cuatro producciones discográficas: “A tres quemas del olvido” (2009); “En directo” (2012); “Visceral” (2014) y “Pérez Lucho 2008-2015” (2015).

Pérez Lucho, durante años acompañado por la agrupación Mascarrieles, es un conocido del circuito musical porteño, recorriendo de manera constante la zona sur desde su Chiloé Natal y que lo ha tenido ocupado en su gira denominada “Circo Pobre 2016”.

Los encuentros acústicos buscan ofrecer un espacio para que agrupaciones y músicos de la zona puedan mostrar sus creaciones en un formato íntimo a la comunidad, con la que además pueden dialogar respecto de su trabajo y de sus anécdotas.
Seo Services