Inaugurada nueva Sede Social de Conjunto habitacional Mirador de la Cordillera


  • Municipio aportó a la infraestructura con mobiliario, para alhajar la sede social de este sector, donde viven más de 200 familias que se verán beneficiadas.

Puerto Montt, 29 de diciembre de 2016.- Con presencia del equipo municipal y representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales de Puerto Montt, la Junta de Vecinos Esfuerzo y Amistad, que agrupa viviendas del Conjunto habitacional Mirador de la Cordillera, ubicado a metros de la ruta El Tepual, inauguró su anhelada Sede Social.

Según se explicó en la ceremonia, donde estuvo presente en representación del Municipio el Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Marcelo Wilson, la casa edilicia aportó a esta infraestructura social el mobiliario que permitió datarla y hacerla accesible al uso de los vecinos.



Luis Alcaíno, presidente de la Unidad Vecinal Mirador de la Cordillera Esfuerzo y Amistad, expresó: "hace cuatro meses que somos dirigentes y hoy estamos muy orgullosos con la entrega de las llaves que nos hizo llegar el Alcalde Paredes, para realizar actividades durante los próximos meses. Los trabajos que vamos a ejecutar solamente serán con los niños y madres. Los padres también tendrán actividades. Lo que más interesa es rescatar a los niños que están en la calle y traerlos a esta sede social para que trabajen. Quiero agradecer al Alcalde y municipio por esta gran labor que ha hecho para que podamos tener esta sede social".

Jennifer Pérez, vecina de la Villa Mirador de la Cordillera, manifestó su satisfacción por la concreción de este logro. "Se trata de un esfuerzo de mucho tiempo. Un lugar bonito para los niños también, para que tengan dónde encontrarse. Además será un buen espacio para las dueñas de casa, adulto mayor, donde podrán hacer muchas actividades".
Seo Services