Municipio realizó operativo de limpieza en sitio eriazo en Brisas del Sur


  • Equipo de Aseo y Ornato efectuó trabajo de limpieza de matorrales en sector barrio Brisa del Sur con mini cargador, camiones, tolvas y personal.

Puerto Montt, 25 de mayo de 2015.- Un completo trabajo de limpieza de matorrales efectuó la Municipalidad de Puerto Montt en el sector de Brisas del Sur, sector Mirasol, y que involucró labores con mini-cargador frontal, tolvas, camiones y operarios de Aseo y Ornato equipados para retirar los desechos vegetales y basura.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la acción, que fue solicitada por un vecino durante este fin de semana “donde respondimos al vecino quien nos manifestó el problema que tenían los vecinos de Brisas del Sur para limpiar un sitio eriazo con matorrales, que era foco de mal aspecto y delincuencia, y este lunes pudimos junto a nuestros equipos de Aseo y Ornato limpiar completamente el lugar. Esperamos que estos operativos sean valorados por la gente y que en la medida que identifiquen lugares con micro-basurales y sitios eriazos con matorrales, los podremos abordar de acuerdo al calendario que se construye  junto a los vecinos y sus organizaciones”, señaló.




Por su parte el vecino Marcelo Vallejos, mostró su satisfacción por la celeridad en la respuesta que tuvieron con este operativo.

“Esta situación nos tenía bastante inquietos, porque al lado de toda esta maleza teníamos unos cilindros de gas y también teníamos problemas de delincuencia, gente se escondía atrás de estos matorrales, generando robos y situaciones de peligro, en este barrio. Este sábado, circulando por el sector Los Sauces - Mirasol, me dirigí al alcalde quien estaba en terreno y me atendió con buena disposición; tras manifestarle nuestro problema, revisaron en el lugar la situación, y luego de eso este lunes resolvieron nuestra solicitud”, manifestó.

Desde el municipio se indicó que estas iniciativas se seguirán efectuando en diversos lugares de la ciudad, de acuerdo a los requerimientos de los vecinos y organizaciones.
Seo Services